La frescura del mar en la puerta de tu casa

La buena atención es una de las razones para que el 90% de los colombianos pidan domicilios constantemente. En la Cevichería, un restaurante local que pretendía reposicionar sus domicilios, Facebook e Instagram permitieron exponer la frescura y rapidez con que llegaba su comida de mar hasta sus casas. Con el fondo del mar bajo una lancha presurosa, se personifica la sensación de frescura en cada bocado, en 4 tipos de pautas que consiguieron que el público, los mejores influencers, pidieran domicilios.

La buena atención es una de las razones para que el 90% de los colombianos pidan domicilios constantemente. En la Cevichería, un restaurante local que pretendía reposicionar sus domicilios, Facebook e Instagram permitieron exponer la frescura y rapidez con que llegaba su comida de mar hasta sus casas.

Con el fondo del mar bajo una lancha presurosa, se personifica la sensación de frescura en cada bocado, en 4 tipos de pautas que consiguieron que el público, los mejores influencers, pidieran domicilios.